DEPRESION AQUI VUELVE...

bueno, aqui ando... sin energia... con la mente nublada... voy como un zombie a todas partes como si no me regara el coco y cansado, no duermo mal... eso si y es mi prioridad siempre, todo lo que digo tiene repercusión sobre mi estado de animo asi que tengo mucho cuidado con lo que digo y midiendo las palabras que uso. Estoy en fase de lucha de poderes... estar en paro es un peligro para la salud mental al igual que lo es trabajar demasiado y descansar poco y mal o trabajar mucho y no disfrutar de nada. voy a empezar a hacer directos como en antaño, exponiendo un poco mi persona para hacer algo de probecho... mientras me sale trabajo o no... de momento me estan rechazando de muchas ofertas de empleo como operario de producción lo cual pone en peligro mi autoestima que de por si es mala. No me encuentro con energia, pero igualmente voy a ponerme serio con mi situación que no pinta nada bien... Por cierto recomiendo la serie the last of us, es emotiva, buena y llena de sorpresas basadas en el guión que se utilizo para crear una entrega de videojuegos para pc y consolas pero de calidad de cine, ya os digo me emociona la serie toda la historia en si, no es nada parecido a walking dead... o algo asi forzado... es mas natural todo.
Seguire intentandolo... nos vemos, esta lucha no termina aqui.

Comentarios