Un regreso hacia la reflexión

Nunca imaginé avanzar tanto en mi estabilidad mental como al mismo tiempo darme cuenta de el castillo de naipes que estoy hecho como persona. Soy literalmente un monton de problemas internos y externos seguido de malas decisiones y traumas ademas de experiencias que me han llevado a pensar que es muy muy complicado tener un equilibrio en mi vida duradero.
A lo largo del año 2022 justo terminando la pesadilla del covid 19, empece a cortar la direccion por la que me estaba llevando mi stream en twitch. Y lo sustitui por interacciones sociales en vrchat de las cuales han sido grandisimas experiencias inolvidables. En este lugar he conocido, la amistad, la traición, las aventuras e incluso hasta el amor, un sentimiento que... desapareció hace muchisimos años y que ahora era capaz de volver a tener pues aunque parezca extraño me pilló por sorpresa.
No crean que hay final feliz... la persona que amo... no es para mi... y ademas aunque me lo ha dado todo, ya no tiene el mismo sentimiento y trato conmigo. la vida virtual parece ser divertida pero solo es un ciclo. Tiene su principio su trama y su desenlace. Pues creo que llego la hora de cerrar un capitulo. he estado la verdad bastante estable gracias a todas las pautas que seguí y mi capacidad para recordar y hacer cosas mejoró bastante. Lamentablemente el fantasma de la depresión sigue ahi atormentandome sin remedio. Ando desorientado un poco... he tenido un par de recaidas muy fuertes a raiz de la perdida de esta persona que idealize y ahora no se ni que hacer con mi vida... seguramente trate de mejorar mi experiencia en realidad virtual pero aparte tengo ganas de retomar los directos. Aunque... creo que la direccion que va a tomar va a ser algo para estar tranquilo, hablando con las personas que vallan entrando y suponiendo que no me produzca el desgaste que antes me producia. Dicho esto espero volver a escribir aqui para contar algo interesante.

Comentarios