RECAIDA.

Si no escribi en el blog durante un tiempo, significa que estube bien un periodo bastante largo, unos 5 meses de estabilidad y aparente felicidad en mi ignorancia disfrutando de cosas en la vida que por unos breves meses se ha mantenido a capa y espada, consiguiendo trabajar e incluso pudiendo dormir tranquilo sin asustarme por los sintomas. Sin embargo... hoy me he despertado confuso, con cierta extrañeza de mi entorno y esque aunque no le doy gran importancia, se de sobra porque se produce... Tengo el estado de animo por los suelos... no voy a mentir... pero sientro una tristeza enmascarada horrible y esque a pesar de luchar contra eso tambien me falla la memoria que esta en si tambien es fundamental para poder sentirme feliz o con ese sentido de "continuidad" que no se cumple, dejandome seco. me siento estancado, vacio, bloqueado, sin rumbo... Pero he de decir que aun estoy con fuerzas para seguir. Así que seguire luchando.

Comentarios