LOS BROTES, HABLAREMOS DE ELLOS.

Bueno ¿como empezamos? ah si los brotes... Ese gran horrible compañero que me acompaña durante dias se va y vuelve en un ciclo constante lleno de confusión y ratos de lucidez. Ahora mismo estoy escribiendo esto precisamente con el aura del mismo. Los brotes que me dan ocurren así: 1º aparece como un entumecimiento de la cabeza, seguido de atontamiento y torpeza visual y espacial. 2º luego se muestra como una fase de desorientación, falta de memoria. 3º despues viene la decadencia, las secuelas que deja en mi despues de ese brote, la psicosis y la depresión de la mano. 4º luego hay una recuperación lenta, recupero el animo y el caracter, y parece que se me estabiliza la vida ahi un par de dias o 3. Luego el proceso comienza denuevo conforme recupero los habitos alimentarios ya que cuando los brotes estan en su maximo esplendor dejo de comer porque empeora mi condición. Ayer hable con el telefono de la esperanza para evitar las intenciones suicidas, y me las evito la conversación que tube con un tipo bastante razonable. Ojala pudiera retener lo que se me dice en las sesiones pero me disloco aveces. Tube un percat con un vecino en un piso en el que vivia y tube que volver para cambiarme de lugar pues hay ultimamente mucho loco suelto apuñalando a la gente por "RUIDOS" españa esta un poco mal la verdad con el tema de la salud mental. Aun asi yo nunca me he dado por vencido. Pero los brotes son insoportables. Me crean mucha confusión. Volvere a contar algo mas si recuerdo ahora mismo me siento aturdido.

Comentarios