ECOS en el TIEMPO.

A dia hoy 14/02/2022 estoy en una fase en la que o bien estoy sin poder hablar o bien estoy charlatan... de ambas formas estoy tranquilo y trato de controlar mi mente para no acabar con depresion denuevo. Los sintomas siguen ahi estando aveces en mayor intensidad o aveces en menor intensidad. Lo dificil aqui es estar estable y seguir mi rumbo. Anecdota: He tenido un vecino que no paraba de quejarse de los "ruidos" del piso que yo alquilaba, segun el me pasaba el dia yo moviendo muebles... no le hice mucho caso hasta que vi el peligro venir cuando empezó a golpear mi puerta y a gritar por la noche ya te pillare. Aveces la gente enloquece y alimenta su paranoia contra un individuo aunque este mas alla de lo absurdo su argumento. La cosa fue que me tube que mudar de ahi a la casa de mis padres denuevo para poder estar tranquilo, las consecuencias son claras, puedo dar problemas aqui si no oculto mis sintomas asi que no puedo tardar mucho en buscar habitación y largarme. Hoy tengo la memoria un poco bloqueada asi que este dia me lo tomare de descanso para no pensar mucho, tratar de oir musica y emitir en directo. Tengo la sensación de que me olvido de algo... aun asi no pensare mucho. Es mejor asi. Ya me donarom 30€ para la siguiente resonancia aun me queda mucho camino por recorrer pero aqui estoy intentandolo. Tengo ganas de subir de rango en el LoL no se si lo lograre pero se va a intentar. Lo mejor del dia: Que siento calma.

Comentarios