EMOCIONES INTENSAS EN EL FINAL DE LA VIDA.

Si hay algo que puedo decir es que, quien lo vive lo sabe, esa felicidad tristeza absoluta en la que vive el cuerpo en armonia con los demas. Cuando llega... lo sabes. Es algo que todos sabemos cuando vemos el final del tunel, cuando intentamos hacer algo y nuestra cabeza ya no da de si, ni siquiera ahora mismo delante del pc con mi gente... se cuales son mis limitaciones. La memoria a corto plazo ya es nula, los recuerdos son fugaces y de un momento a otro me descuido y me olvido completamente de lo anterior. Me duele, me duele mucho decir adios, es algo que a nadie le gusta, pero es como cuando a un niño pequeño le sacas del castillo hinchable, esa tristeza de.. "se acabó" Me vienen recuerdos dulces de mi infancia pero al mismo tiempo se que son los ultimos que voy a tener. Todos nos vamos pero solo el hecho de pensarlo nos derrumba... pero derrumba mas cuando ya estas al final y no puedes hacer nada. No... no puedes hacer nada contra el destino... el numero 333 indico la llegada de mi muerte que primero lo hara con con mi alma y despues con mi aliento. Es increible pensar que dios esta mas cerca que nunca cuando sabes todo esto... pero que a pesar de todo le suplicas una y otra vez no me quiero ir. Por favor... no me kiero ir. Dejame vivir.

Comentarios