PERDIDA DE MEMORIA.

Ha empezado el borrado de recuerdos masivo, haciendome bastante dificil la capacidad de dialogar con mi gente... al punto de alcanzar conversaciones que a mi me gustan. Y si es cierto que la depresión influye mucho en ello, la verdad esque jamas me sentí tan cerca de cuando era un crio pequeño lleno de sensaciones nuevas y intriga... honestamente me gusta poco esta etapa... bueno creo que todas las etapas de la enfermedad son malas... solo que cada una tiene su nivel de dificultad... si bien lo mas duro para mi es la perdida de la comunicacion con los demas con respecto a mis recuerdos... la interaccion se estropea al no haber experiencias y estas a su vez borra mi vida.... Alzeimer a los 34 años? seria ya el segundo caso de alzeimer juvenil y de los que mas mala suerte tiene pues. Menuda putada. Espero que se puedan tratar los sintomas... aun asi... me voy preparando para la muerte. Que ya llega.

Comentarios

  1. Hola, no se si leeras mi comentario pero ahi va, me llamo jefferson, tengo 20 años, desde que tenia 13 me diagnosticaron psicosis, no recibi mas bien no recibo el tratamiento que alguien como yo, mi madre nunca acepto que yo tenia una enfermedad mental, al dia de hoy no lo ha aceptado y nunca lo hara, siempre me trata de indiferente, ya me acostumbre a eso, solo te queria decir que tambien se me dificulta hablar con las personas, no se por que pero hablo mucho solo y pues no tengo amigos, me la paso solo en mi casa todos los dias y la verdad duele un poco pero bueno que puedo hacer, cuando veo a las personas un miedo, un temor me invade, no se como mejorar, tambien cuando hay alguien atras de mi caminando, me da un temor, lo que quiero decir con todo esto, no puedo sentir empatia pero con estas cosas si lo siento por que yo soy una de esas personas, te entiendo y aunque no te conozca se que eres una gran persona y lograras muchas cosas, te lo aseguro, bueno eso es todo, espero leas mi comentario y ten un lindo dia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario