Falsa PAZ MENTAL.

Hacia mucho que no escribia en el blog... no recuerdo cuanto tiempo... pero... Han pasado creo algunos meses, kizas... no lo se, pero si se que mi memoria ha decaido peligrosamente, hasta el punto de sentir una falsa paz interior que enrealidad es por la misma falta de recuerdos. Dia a dia... me enfrento a un bloqueo mental constante en el que sin lugar a dudas me siento incapaz de continuar o un que hacer quedandome como un macetero. Lucho... lucho y lucho contra eso pero me esta ganando... pero cada vez estoy menos triste. Lo que se traduce en el final del sufrimiento para mi y el comienzo del sufrimiento para los mas cercanos mios. Lo siento si os fallo... siento mucho esta rigidez pero la vida es asi... si no hay solución, acabar es la "solucion". No hablo de suicidio si no de lo que llegará, que la buena parte de ello esque yo por mi parte sera como irme a dormir como un bebe. La perdida de la identidad constante sumado a la incapacidad de hacer segun que cosas hace que el dia a dia sea una mierda. Sin embargo sigo aqui porque mi madre tiene que llevar una vida digna y pienso acompañarla. Ha luchado mucho por mi. Me ha dado mucha sensatez y sobretodo valores... muchos muchos valores. Estoy completamente agradecido con ella. Ya puedo descansar en paz... aunque tengo hambre... hambre de emociones de opiniones de equivocarme de aprender... pero mi camino se esta cerrando. Ante todo os doy las gracias por leer esto. Escribiré mas adelante sobre mis avances mientras tenga uso de razón. Hasta entonces nos vemos en la siguiente entrada.

Comentarios