Un nuevo horizonte comienza para mi.

La vida me dio una segunda oportunidad, y si... a pesar de todo no estoy a salvo de recaer. Pero todo esta en mi. El unico que puede vencer a este estado mental soy yo, y conseguí anteponerme al miedo y enfrentarlo controlarlo y enfrentarlo. Aun así sigo teniendo lo que llamamos triggers o gatillos, que son los que disparan el trastorno y aun asi intento ignorarlo y centrarme en cosas que me me hagan estar estable y mas o menos feliz. Esto tambien significa que no me presiono en exceso con las cosas y trato de mantener el equilibrio mental, he visto ahora que tengo claridad mental como personas de mi alrededor rezaban por verme caer y me pone bastante triste que por su envidia o cualquier factor quisieran desearme algun mal por su frustraciones en la vida. Es muy triste el poco apoyo que he recivido por parte de los mios cercanos para salir adelante pero si he tenido en cambio otros que han estado poniendo su granito de arena para ayudarme a crecer. Doy gracias a dios si el esta ahi y me escucha aunque lo dudo de que la suerte que me ha dado esta favoreciendome a la salud mental en muchos sentidos y si ahora me enojo mas ahora tengo opiniones y muchas cosas chocan con la gente pero la gente es una mierda pinchada en un palo que realmente no te quieren. Solo buscan beneficio propio incluso cuando estan a tu lado. Aun así he sabido gestionarlo y salir adelante. Si que es verdad que la ansiedad volverá y los factores de estress dispararan otra vez mi trastorno. Todos mis amigos aquellos que estan bajo tratamiento farmacologico estan todos en la mierda, y algunos con problemas de salud muy graves por culpa del consumo de estas drogas hechas para controlar a estos pacientes que realmente nos les importan una soberana mierda. He dejado de ser tan bueno. De ver el lado bueno de todo... no se lo merece nadie, y hasta que muchas personas y el mundo no cambie un poco, no volvere a tener contemplaciones para señalar con el dedo a quien se interponga en mi camino. La vida es solo una, y no voy a dejarme succionar la salud con los parasitos que hay en ella. LUCHA POR LO QUE SUEÑAS. Y SI ES DIFICIL VUELVE A ENFOCARLO. PERO NO DEJES DE SOÑAR.

Comentarios