Un paso mas.

Bueno aqui estoy denuevo para decirte que sigo vivo. Y si te digo que siento una extraña paz interior seguido del olvido. Es como si las prioridades que tenia en la vida se desvanecieran poco a poco, como si mi esencia se fuera muy despacito... sinceramente cada vez me apetece menos nada casi solo comer y dormir y aveces jugar con el pc para entretenerme con mi gente. Es como si hubiese regresado a una segunda infancia, solo que esta vez, en vez de ir hacia adelante, va todo hacia atras. Soy consciente de lo que soy, pero si me dices que preste atención a muchas cosas, no podre hacerlo con soltura. De hecho cuando juego o me complico la vida me cuesta muchisimo reaccionar. Cuando dejo de vivir en el limbo me doy cuenta del deterioro, pero aun asi no me siento tan mal ni tan triste. Salvo si miro hacia atras y contemplo lo que he perdido. Mirar hacia adelante es una tarea que solo nosotros los seres humanos podemos hacer voluntariamente, no te voy a engañar siempre me queda la esperanza de avanzar otro paso mas en la vida. Aunque este paso, cueste mucho darlo lo intentare mientras me queden fuerzas. Paz Interior... La vida es un conjunto de cosas que reunes a lo largo de ellas, algunas las vas soltando por el camino y agarras las que puedas mientras continuas caminando, en el momento en que... dejas de moverte estas muerto. En muchos lugares puedes ver mensajes de superación, solo tienes que prestar atención y fijarte en los mensajes y guiarte un poco por ellos para seguir avanzando. Si... lo se algunos no te sirven, incluso consejo que tampoco encajan con tu forma de lidiar con los problemas, pero tengo que decirte que siempre nuestra mente capta la atención de lo que quiere escuchar y ¿sabes porque? porque aveces por si misma no puede interiorizar nada y se estanca, entonces busca ese mensaje interior afuera para consolidarlo, en el momento que escuchas lo que quieres oir, vuelves a avanzar mientra te queda consciencia de ello. La mente es. Lo que experimentas en cada segundo. Hasta la agonia del dolor puede ser una forma de vivir mientras sepas gestionarlo y seguir adelante. Me he dado cuenta que cuando eres un niño te la suda todo, vives en un cuento y cuando maduras lloras por las cosas que de verdad valen. Por eso y solo por eso la gente cuando realmente sabe valorar todo es cuando eres un adulto, incluso... cayendo en las garras de la demencia, ya eres consciente del retroceso hasta que dejas de serlo que es otra habilidad mas de nuestra mente. Bueno tratare de contar la proxima vez algo con mas objetividad. Hasta entonces un abrazo querido lector. Gracias por compartir un rato de tu vida conmigo.

Comentarios