Confusión.

Cuando los brotes llegan... lo hacen de forma traicionera e inesperada, es como si el motor del coche dejara de hacer bien su trabajo, no hay manera de contrarestarlo. Y si para que voy a mentir, jamas se detuvo, cuando tengo que readaptarme a nuevos cambios y situaciones que aveces ni entiendo. Cuando llegan momentos dificiles y me obliga a decir, hasta aqui llego. Hay muchos desafios... como tendre un trabajo... si podre realizarlo... si no me quedare en blanco cuando intente hacer algo, si podre autogobernarme como siempre lo he hecho... todas estas incognitas me vienen conforme pasan los dias. No se... aveces y solo aveces me siento yo denuevo... pero luego se va... como estrellas fugaces de mi pensamiento que va y viene. Las emociones mas fuertes jamas volverán. Son algo que quedó en el tiempo. Mirar hacia adelante, no me queda otra que hacerlo. Lo se... se de sobra que va a pasar... se que de esto moriré, pero no... esto no mata al final.. mata todos los dias pequeñas partes de mi que desaparecen y me obligan a renovarme toooodos los dias, a tratar de hacerlo especial. Por eso estoy agradecido, estoy rodeado de gente genial que animaria hasta un cementerio. Eso es todo hoy no se me ocurre mas... Por cierto... el titulo lo dice claro, estoy en estado de confusión constante. dentro de poco desvelare un pequeño secreto. Es algo que tiene algo que ver con mi corazón.

Comentarios