De vuelta a los sintomas...

Parece que no puedo descansar bien... siento debilidad y ahora me ha llegado algo de impotencia, pero aun asi me mantengo en calma... una de las cosas que mas me perturba es que cuando intento hacer vida normal o cambios mi cuerpo se desequilibra... bueno... ¿mi cuerpo? ¿o mi mente? otra de las cosas que he tenido a lo largo de estas semanas de paz ha sido gracias a mi fiel aliada la rubia.
Os parecera una tonteria pero la cerveza me ayudo a estabilizar mis emociones y a descansar en momentos puntuales que me han equilibrado antes de entrar en otra espiral demoniaca, por lo menos un par de semanas. Mi estado mental esta mas o menos controlado siempre y cuando tome yo las riendas del mismo, pero no es nada facil cuando tus recuerdos estan destrozados y tu personalidad pasada por una trituradora, y ahora añadiendo un problema de sexualidad que añadira mas estress a mi cuerpo. Bueno de momento tengo algunas metas... aunque voy dando tumbos lo voy logrando poco a poco a paso de tortuga. Me estoy haciendo streamer y aunque no me gusta mucho la idea... realmente es un buen apoyo para mi si la gente que esta ahi fuera me quiere... bueno... no todos siempre hay gente que tira muchisima mierda sobre mi pero que mas da si al final esto le pasa a todo el mundo este bien o mal. El mundo gaming me gusta siempre y cuando no afecte a mi mente y pueda llevar un equilibrio... los cambios bruscos me alteran la consciencia y luego cuesta muchisimo levantar cabeza. Intento todo lo posible por estar bien... pero es muy dificil, muchisimo. Joder como escuecen los ojos entre las lagrimas y la p*** alergia. Bueno esto es todo por ahora... Mi rutina actual se basara en, gaming, dormir lo que se pueda bien, tratar de socializar con mi gente siempre que mi cabeza lo permita, beberme una cerveza fria y empezar con proyectos pequeños. No voy a decir que no tengo miedo pues mentiria... pero esto es una aventura. Hay que vivirla. por cierto mi intención con los leds es darle a mi habitación un aspecto de iluminacion decente como esto.

Comentarios