Dia 10 - 11 -2020 "BROTE LETAL Y MAREA DE APOYO" GRACIAS MAMA.

Estoy sufriendo uno de los peores golpes a mi cabeza de toda mi vida... he sentido la muerte tan cercana que me moria pensando todo lo que perdia, que son aquellas personas a las que quiero. Me enferma pensar en dejar todo esto atras pero mi enfermedad me gana el pulso. Hoy han venido a mi rescate mucha gente de twich de manera improvista tratando de sacarme del pozo, me he sentido cubierto las espaldas pero aun asi siento dentro de mi que se me acaba el tiempo y no puedo evitar tener miedo a quien sere mañana... El olvido es mi mayor enemigo. Me cuesta mucho mantenerme estable mentalmente, quizas la falta de sueño quizas sea todo pero lo que si puedo decir esque no puedo generar recuerdos presentes relevantes. Mama si algun dia lees esto, quiero decirte que no he sido el mejor hijo del mundo... no soy perfecto pero estoy eternamente agradecido por habermelo dado todo, si algun dia no soy capaz ni de reaccionar allá donde vaya que sepas que seras siempre parte de mi, estoy hecho de cada celula de ti, he intentado vivir lo mejor que he podido y he intentado todo por apoyarte, incluso cuando agarraste cancer me moria todos los dia diciendole a dios que me cambiase por ti... bueno no se si es asi pero parece que me cumplio lo que pedí. Mi cabeza esta que no puede mas. voy a intentarlo una vez mas pero esta esta es la ultima... pero que no se diga que no lo he intentado. diria mas cosas... pero esque no puedo... no logro recordar nada bueno... esto es una mierda. MAMA TE QUIERO.

Comentarios

  1. Vamos, neku, que yo sé que tú puedes seguir adelante y salir de todo esto que te atormenta, el caminobes difícil, lo sabemos pero al igual tambien tenemos en claro lo que puedes lograr y hacer que todo esto quede atras, puedes con esto y salir adelante, sin nada más solo me queda decirte que te estaremos esperando en Twitch nosotros... Todos tus seguidores para acompañarte, no estás solo y nunca lo has estado, nos preocupamos por ti y sabemos que puedes mejorar, te queremos mucho. Atentamente: Martín García Gómez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario