NUEVAS PARANOYAS - Y UN STOP PARA LA CALMA

Bueno, después de tanto tiempo luchando contra mis erróneos diagnósticos hechos por el "Gran hospital PTS", decidí mandarlos a todos al carajo, y tomar mi propio camino e intentar arreglar los problemas por mi mano, una de las cosas que mas me abruman es la necesidad de querer sentir, pero uno se va acostumbrando.

En lo mas profundo de mi mente tube dudas hasta de mi identidad sexual, fruto de mi autodesconocimiento y todo lo que eso conlleva... sin embargo.

He recuperado la cordura y me siento estable, ya que aprendi una tecnica un poco curiosa que anula mi ansiedad y mis pensamientos delirantes y de adaptarme.

sueños... esos sueños que tengo siempre quieren decir algo, cuando veo a mis amigos muertos... aquellos que perdieron la vida y cargo con ese peso interno cuando aun solo tenia 6 años... siento que ya me perdono a mi mismo, y que apesar de todo, no fue mi culpa.

Nunca tube elección, ser lo que soy, una persona desconectada de la realidad que necesita hacer un gran esfuerzo fisico y mental para concentrarse y sentir lo que una persona neurotipica siente. Aunque y me conozco un poco mas y gracias a tanto esfuerzo, me gusta ser loco, expontaneo, sonreir cuando todo el mundo hace una mueca de wtf, y sobretodo cuando me aprecian.

Ahora se... que no volvere a dejarme dominar por pensamientos irracionales, porque por mucho que esa voz me haga daño o me trate de convencer de algo, soy quien quiero ser y no lo que me diga ser... y ¿que soy?


Soy Nekus...

Comentarios