¿YA NO SENTIMOS?

Hoy por hoy, en esta parte no hablare tanto de mi si no de mi interacción con las personas. He estado intentando mantener un dialogo con personas en internet, uno de los lugares a los que suelo acudir es a chatroullete y estaba en lo cierto, mis sospechas de que vivimos algo desconectados es real.

Imagina los tres pilares para tocar el alma de una persona... se llaman, comprensión, contacto visual, y sinceridad. Pues bien en una hora no conseguí hablar con nadie, solo me harté de ver muchos organos genitales masculinos, alguna chica con el sosten puesto y listo para ser quitado, y yo con los ojos en blanco a punto de inmolarme el cerebro, pensé - !bueno...ya esta¡ intento mantener una conversación de contacto humano con alguien y nadie me corresponde...

Eso si! no paro de ver a personas quejandose de que están solas y no hablo de mí solamente, si no que siento que ya no puedo acercarme a ninguna persona y compartir mis sueños, mis alegrias y mis penas.

Las parejas estan separadas espiritualmente. Antiguamente la pareja se formaba a partir de una semilla que se regaba despacio, se cuidaba la plantita y dejabas que diera fruto a una relación cuidada basada en la pasión, la paciencia y el respeto mutuo, que son los ladrillos que construyen una casa grande llamada amor.
¿Y que te encuentras ahora?, a nadie le interesan los preliminares ya, ni el cortejo, ni la amistad, ni el contacto visual, van a satisfacer las necesidades vacias dejando al espiritu con hambre, que es el que viene detras del sexo. Ya he olvidado casi la ultima vez que di una caricia tras hacer "cosas" y me dijeran, que soy muy moñas, eso me lo dijo una chica...Agarrate!

¿Como pueden las personas amar a un perro, a un amigo, un hermano, un padre o una madre,
si niquiera empezar por ellos mismos...? Por eso le tengo asco al ser humano, porque está lleno de vanidad, de odio y de perversión, a tal punto que valora mas su dinero, que a si mismo.

Nuestro mundo se esta acabando, y no es por falta de dinero, ni de medios, ni de recursos es por esa falta de amor que sin mas dilación hablaré en la proxima entrada del blog... un abrazo.

hace un par de dias no recuerdo bien... conocí a una chica, tan desconfiada como yó, que tiene mas humanidad de la que me podria haber esperado, sinceramente me alegro de haberlo hecho, porque es la primera persona que me ha mostrado primero su cara mala antes que la buena, su honradez hizo que me diera dos sacudidas en el pecho, cuando descartaba completamente que mi cerebro no procesaba bien los sentimientos. Tiene un hermoso perro al que cuida y vive el dia a dia, que honestamente, me inspira orgullo y bastante empatia humana, una empatia tan hermosa que no encontraba desde hace muchos años en un ser humano.



Comentarios