Rigidez Emocional.

Una coraza, un bloqueo de sensacion de plenitud, unas emociones que ya no están, lo siento todos los dias ahora, es como vivir fuera de mi cuerpo... y aunque me rio mucho con un buen amigo, me va a pasar factura como tenga que enfrentarme a la realidad. En el momento que tenga que afrontar la vida personal, se que voy a derrumbarme, ya de por si tengo problemas para ese bloqueo que tengo, la rigidez para expresarme es cada vez mas dificil, y que cuando intento explicarlo a alguien, bueno quizas el primer dia lo entienda, pero con el tiempo se ira como agua que lleva el rio. No siento la musica..., no siento prioridades, no siento amor, ni odio, ni satisfacción, la velocidad con la que hacia las cosas antes... ahora son muy dificiles y requieren de mucho esfuerzo si quiero llevar un ritmo normal. Cada vez que quiero pensar que todo ira bien siempre siento que no va a ser asi, y bueno aunque lo acepto. No... no es lo que quiero. Estos dias no tube ningun brote, vale eso es algo positivo, pero tambien estoy muerto en vida, como si no tubiera alma y creeme es un infierno vivir esto por dentro, sobretodo cuando la percepción cambia, no hay manera de volver atras por que esto no eres tu el responsable, y ni siquiera tu cerebro... si no los genes con los que fuiste creado. Las piezas del rompecabezas nunca volveran a estar completadas. No se a donde me llevara esta nueva percepcion de la vida, pero si se a donde me lleva la falta de amor y es a la muerte. Las personas no estamos hechas para estar solas, que no te engañen, un ser humano solo no sobrevive en ninguna parte. Ni siquiera en su propia casa.

Comentarios