Feliz Año Nuevo, "Buscando esperanza"

Parece que este año nuevo que se presenta esta lleno de desafios, el dia de noche vieja tube un episodio depresivo tan horrible que me quitó las ganas de vivir, o era como un grito de socorro ante las emociones que me implosionaban en la mente. No se... me siento tan perdido... pero al menos no estoy llorando ni sufriendo, pero si tengo una sensación de vacio y hastio e incomprensión con el entorno nunca visto antes. No me apetece hacer nada, no siento estimulos buenos, ni malos, estoy apatico todo el tiempo y la gente que intenta apoyarme les cuesta empujarme a hacer algo. Creo que es por mi falta de entendimiento con el entorno, es como si mis recuerdos o experiencias se perdiera en el olvido convirtiendome en un infante de 34 años, es como si... volviese a ser autista... Aunque estoy agradecido porque estoy bien acompañado, hay gente buena en este mundo que me ayuda, aunque tengo hambre de sentir es como si mi cuerpo hubiese dicho basta. Estoy algo confuso porque no logro recordar cosas de mi mismo de mi vida mi biografia personal. ¿Tengo Alzeimer? No puede ser... Depues de tanto tiempo creyendo lo contrario creo que lo mas dificil es encontrar el equilibrio en todo esto. Mi creatividad esta destrozada, e incluso aveces diria que ya no siento identidad alguna, aunque agradezco esos minutos de felicidad que me otorga la vida a pesar de los sintomas. ¿quien soy yo?

Comentarios