Deterioro Cognitivo "Vamos para atras"

Aqui estoy a dia 10 de enero de 2021, mi esfuerzo en escribir es impresionante pues tengo mucha rigidez de pensamiento, mi dia a dia se reduce en brotes, el de ayer fue muy intenso y me deja fuera de combate, me siento agotado literalmente y sobretodo comunicarme es una odisea, he intentado hacer cosas que me gustan, aveces puedo aveces no... va segun mi estado de salud. Me gustaria poder contar algo sobre mi, pero no tengo acceso a los recuerdos ni presentes ni pasados, solamente puedo responder a algo si alguien me pregunta, es como una acción reacción, ... Mis problemas cognitivos van en aumento, y aun asi... me siento tan incomprendido... es como si el mundo girase mientras yo me quede atras. Me gustaria poder volver a estar feliz estable, razonable... todo aquello por lo que tanto luché ya no está. De que sirve luchar tanto si luego te ves encerrado e incapaz. He querido tener esperanza... esperanza en alguna cura... y sigo viendo a gente que aprecio caer ante mis pies... heroes sin capa... gente que necesita esperanza y aun asi la vida les da el azote definitivo. Y que cruel la vida cuando golpea tan fuerte a los mas debiles para seleccionar a los mas fuertes... y aveces ni siquiera los fuertes sobreviven dejando claro que al final solo estamos de paso y somos ante todo una casualidad y una oportunidad de ser quienes somos para despues volver a ser nada... un anhelo en un eco de lo que pudo ser y no será. De haber vivido todas las experiencias posibles pero la mas bonita que es despedir a todos los que amas dejando un dulce amargo recuerdo que... cuando queremos acordar ya es demasiado tarde para rectificar. Somos una sociedad... donde castigamos el amor, y alimentamos el odio. Por eso todos moriremos ... solos. Mi ciclo tiene un final triste. No sere padre... no tendre familia y morire solo. Condenados aquellos queden quienes eligieron el camino del abandono y la soledad. Condenados aquellos quienes por alguien fueron amados y a su suerte dejaron. Condenados aquellos que siembran el odio y/o la muerte de otros sin causa justa aparente.

Comentarios