FeLiZ NaViDaD a ToDoS. 17 de Diciembre de 2020.

Hoy dia 17 de diciembre puedo decir que me lo paso bien jugando al terraria con belen, quizas antes no lo habia dicho pero me gusta jugar videojuegos en pc, ahora estube dandole al maximo de mi creatividad en terraria, un juego de plataformas tipo minecraft de aventuras en el que debes derrotar al malvado demonio de la antigüedad llamado cutlu. En esta epoca del año el coronavirus esta destruyendo la economia de mi pais españa... estas navidades van a ser algo duras pero tranquilas... eso si en abril de 2021 va a iniciarse un caos tremendo con el tema relacionado con los impuestos. Estoy aqui mullidito con mis mantas y mi estufa disfrutanto de la paz, la musica chill y algunos villancicos retro que me acogen en un ambiente muy bueno. Tengo una temporada en la que podria decirse que estoy en modo autista, pero al distraerme me sienta bien e intento no pensar en lo malo y solo centrarme en disfrutar como mejor puedo. Mis nuevos metodos de autotratamiento son estos: Hacer ayunas intermitentes cuando me van a venir los brotes me ayuda a recuperarme algo. Distraerme la mayoria del tiempo y centrarme en recuerdos que si relaciono con mi personalidad me ayudan a conectar con el mundo que si reconozco. Darme mi espacio para hablar con mis amigos me ayuda a centrar mis ideas y a no perder la compostura. Dejar el Pc encendido con el chat de fondo y la webcam puesta mientras duermo me da sensación de acompañamiento y esto se traduce en seguridad. Cuanto mas tiempo paso tratando de resolver los problemas mas me generan... en vez de eso me centro en lo que no me produce sensaciones extrañas y eso me hace mas feliz y una vida mas vivible. Sobre mi estado de animo podria decirse que estoy algo mejor... pero son epocas navideñas y aun esta el covid por ahi molestando. Mi capacidad de atención no es muy buena pero al menos puedo decir que me puedo comunicar aun, no con mucha agudeza pero si me desenvuelvo bien. Nunca pararé de luchar... me lo prometo a mi mismo.

Comentarios