Dia 09 - 11 - 2020 *ESTADO MENTAL "REPUNTE"*

Hola, como ya sabreis sigo en una escalada y desescalada de consciencia, mi mundo de información se ha hecho mas pequeño, para explicar este estado me ayudare de un dibujo a mano por paint para hacer un ejemplo de como me llega la información del mundo que me rodea. Cuando observo las cosas, emociones o información mis sentidos no reciben en su totalidad todo lo que deberia llegar... por ejemplo: En la vista periferica puedo ver varios objetos, pero mi atención solo se centra en un solo objeto mientras el resto de personas son conscientes de la existencia del resto. Mis oidos igual... no puedo desfragmentar todo lo que llega a mis oidos teniendo problemas de comprensión. Basicamente es como si mi nivel de consciencia se fuera reduciendo poco a poco sin olvidar lo que me rodea. Mi mayor temor ahora es perder el estado de lucidez y quedarme atrapado en una burbuja de "Autismo", pero aveces luchar contra eso me da estados de ansiedad graves y casi que prefiero no forzar la maquinaria. Cuando intento recordar por mi mismo eventos, no logro hacerlo... sin embargo cuando alguien me pregunta sobre algo soy capaz de responder aunque no me sienta involucrado sentimentalmente con ello. Estos dias estube jugando a minecraft con mi expareja y me sentia feliz de compartir tiempo con ella porque para mi es como una hermanita mas, ademas la conexion que tenemos eso nadie nos lo quitará.
No os voy a mentir... aunque estoy ultimamente mas tranquilo tambien por dentro siento miedo... miedo a lo que me está pasando y aun así trato de buscarle el lado bueno de las cosas a todo. No ... no es facil perder el significado de las cosas o el sentido emocional o la carga emocional que tienen los recuerdos. No es feliz perder el sentido a algo que te hacia reir o no entender eventos o situaciones... Es muy duro y la unica forma de enfrentarlo es con coraje. Miedo a la indiferencia - Es ese estado en el que me siento indiferente a la vida debido a mi situacion mental y hace que quiera que el motor vuelva a arrancar pero no puedo, dejandome muerto en vida con lagunas que ni yo mismo comprendo porque pasan mientras el mundo se preocupa por un virus que destruye todo el tejido social que nos rodea.
Esto es todo de momento... ya no recuerdo que queria escribir o expresar porque simplemente no puedo.

Comentarios