Un Horizonte claro.

Bueno no se ni por donde empezar, pero parece que ya mis experiencias vividas se van desvaneciendo poco a poco, y aunque parece que ya no me importa por dentro, realmente me está matando tal y como yo pensé mi razonamiento aun parece que lo conservo pero con dificultades. Es curioso como esto no afecta al 100% de mis recuerdos si no la capacidad para acceder a ellos. Llevo un tiempo jugando masivamente a Fortnite un battle royale donde se junta mucha gente para que gane el ultimo que quede en pie, Seguimos con el coronavirus haciendo imposible las relaciones sociales y honestamente hecho mucho de menos irme a beber unas cervezas y contar mis penas a tremendos desconocidos para acabar rompiendo la noche y hacer nuevos amigos en el camino. Al final me siento como un nexo que une a las personas, de algun modo hago que se muevan para hacer cosas y es ironico que yo no sea capaz de mover un dedo por mi vida que quizas a estas alturas ya es un poco tarde. Este hilo se lo dedico a 2 grandes piraos pero mu grandes y que sin duda me acuerdo de ellos, uno es panco y otro road. Solo deseo que haya donde vayais esteis bién. La vida no perdona eso esta claro pero por lo menos que las decisiones que tomeis no os haga cometer los errores que luego no podeis arreglar, sobretodo seguir adelante. Ojala podamos veros denuevo. Gracias Pilot por volver y decir que estabas bien, brillas mucho tio como una estrella y la verdad tienes un gran futuro por delante si te lo propones. De momento ahora soy una especie de streamer Blogger que esta llevando esto por un sendero algo desconocido pero a la vez emocionante, si esta es la vida que elegí espero hacer una aventura de ello. Esta claro que voy a tener que ponerme serio a practicar con la memoria ya que se me ha complicado bastante para tareas muy tontas... pero creo que aun puedo dar mucho de mi. Soy una persona muy afortunada, la verdad, a pesar de todo lo que he pasado sigo teniendo muchisima gente que me esta apoyando a hierro sin necesidad de pedir nada a cambio... no me falta nadie... ni mi expareja, ni mi madre, ni siquiera mis followers, ni la gente del chat a pesar de que muchos chocan con mis ideas de la cabeza, hay mucho por vivir y dia a dia me planteo si debo continuar o acabar con mi agonia pero de momento lo dejo en un Insert coin to continue. Vamos a ver que nos espera el futuro... ¿te animas?

Comentarios