LOS NUEVOS DESAFÍOS DEL DÍA A DÍA

Hoy a dia 13 de Febrero del nuevo año 2019, parece que todo marchaba bién hasta que me di cuenta de que algo no funciona bien del todo y por supuesto me es un desafió diario el controlarlo. Estoy hablando de mi memoria a corto plazo. Parece ser que no solo tengo que estar lidiando con los problemas para encontrar trabajo, si no... que encima tengo que adaptarme a una mente mas acelerada y bloqueada que antes, ahora los pensamientos son nulos, fugaces y/o carentes de emociones... no siento la música, no siento el ambiente, y tengo como una especie de bloqueo mental mucho mayor pero me permite trabajar en modo STAND BY, pero aparte de esto parece ser que todo este montón de estiércol tiene algo bueno... ¿quieres saber que es no? jeje... resulta que puedo dormir, duermo muchísimo mejor que estos 3 años atrás seguidos llenos de noches de insomnio y madrugones desoladores. puedo decir que soy una especie de muerto en vida pero al menos estoy relajado y puedo descansar cuando me apetece ya que me recupere de mi problema de sueño. El punto 1 es que parece que perdí masa muscular o grasa... no lo sé pero es extraño como me ha cambiado el metabolismo siendo yo mismo, en estas 2 fotos puedes comprobar que en una tengo bastante buen aspecto, mientras que en la otra tengo una mirada cansada y apagada ademas de esa notable perdida de peso... el apetito lo perdí, pero parece ser que es por un cambio neurológico curioso ya que tambien percibo los sabores distintos y los olores... bueno si te digo que no huelo a nada o mejor dicho que mi percepcion está muchisimo mas disminuida. Achaco esta falta de vitalidad y energia al metabolismo nuevo y tengo 3 formas de intentar mejorarlo. - Ejercicio rutinario quizás podría reajustar mis niveles de dopamina, aunque me arriesgo a sentirme físicamente agotado y agitado. - probar con canabinoides para ver si mejora mi rendimiento intelectual, tanto social como perceptivo. - o podría ir al medico a ver si tengo TDAH hiperactividad (que es lo que mas sospecho), o podria ser diabetes o algun tipo de anemia. Sé que no es momento de volverse hipocondríaco, aunque puedo decir que mi estado mental se podria definir con "me la suda todo" si hablamos de emociones. ¿Que porqué estoy tan enfocado en todo esto?, resulta que... cuando estube en ese periodo de estado depresivo me ayudo mucho tambien a conocerme a mi mismo, a ver mis puntos fuertes y los debiles y a saber que es lo que de verdad me hace feliz y me gusta... lo malo es que ese estado mental se ha acabado y me siento bloqueado y la única ventaja es que ya no sufro de ansiedad pero tampoco puedo vivir en un estado de zombie permanente. También he pensado que un trabajo me ayudaría a poner orden a todo esto y es lo mas dificil de alcanzar debido a la situación laboral actual, pero no me doy por vencido!!! se que lo lograre!!!

Comentarios