¿TRASTORNO DE PERSONALIDAD MULTIPLE?

No puedo creerlo, me niego a creerlo, pero ha pasado, cuando tenia todo controlado a mi alcance, cuando ya empecé a vivir de verdad, cuando alcancé mi madurez en su plenitud mas alta, mierda...

Vuelvo a ser ese infeliz soñador del pasado, aquel que se pasaba las horas muertas componiendo situaciones en su mente para pasar el día, dejando como la vida se me iba de las manos, mi cerebro ha vuelto a estar como al principio, y lo peor de todo es que al final, quiero volver a ser ese "trastornado que era" pues sentía la vida como era en realidad, porque podia entender a las personas, podia razonar, dar valor a los pequeños detalles, conectar..., ahora no... ahora estoy como soñando despierto, ahora estoy sumido en un profundo sueño, ya no siento motivación por nada, no comprendo mi mundo alrededor, y aunque soy una persona completamente funcional, me siento vació por dentro, ahora que alcancé a controlar mis emociones...

por otro lado, me aferro a quien ya era... después de estos 3 años de aprendizaje y evolución, no quiero volver a vivir la vida que tenia antes... era feliz como estaba llevando mi vida, es absurdo... me siento como yo era antes... si ahora estoy mas relajado, pero soy un manojo de nervios y me pongo malo del estomago con facilidad, esta felicidad no es real.. es una felicidad falsa... la otra era real.

¿soy dos personas? ¿enserio dentro de mi hay dos personas? ¿el manojo de nervios e ignorante y el sensato y humano? JODER NO!!! no quiero volver!, estaba bien así!


bueno vamos despidiéndonos de mi antiguo yo, y saludemos al que menos me gusta... que remedio no tengo control sobre mi cerebro igualmente.

Comentarios