NEKUS Y EL MUNDO QUE LO RODEA

Aunque en teoria soy Nekus... o como me identifican muchas personas que me conocen a traves de internet, mi amistad con una persona muy apreciada se vio truncada por las circunstancias de su vida, sigo en paro... aunque no se como sería capaz de llevar un empleo que exija organización por parte de mi. He podido comprobar que mi memoria es volatil, puedo escribir esta frase en un instante y no tener la capacidad de recordar lo que acabo de decir, suelen ayudarme a hacerlo, el alcohol en esos casos es mi mejor aliado y tambien mi enemigo, pues mi abuelo tubo el mismo problema y murió, como yo se llamaba Pedro, y decian que era un trozo de pan, ahora la pregunta es... si en mi situación actual estoy asi, ¿como conduciré mi vida cara al futuro?, bueno el futuro es incierto, la sociedad esta cojiendo un rumbo brutal, de falta de valores, la gente se esta volviendo adicta a los opiaceos de forma masiva y en estados unidos han dado la alarma por este hecho, hay menos empleo y seguimos teniendo problemas sociales y de conducta por parte de los mas jovenes, la generación que viene tras de mi.

No se que pensareis pero sinceramente pienso que no solo soy yo el que se hunde solo como el titanic si no que veo que el planeta entero esta decayendo... no quiero ser pesimista pero ser ahora mismo un buen royista que eso ultimamente se lleva mucho, no arregla los problemas que nos acontecen,
Por otro lado he podido observar la sobresexualización de todo hasta el punto de que personas de todas las edades tienen algun tipo de roce por asi decirlo nunca visto con anterioridad y lo que para mi de niño las cosas de adultos parecia un juego, para los chicos de ahora parece un tema muy serio, mas serio que el cancer, jamas hubiese pensado en mi virginidad mientras jugaba a la nintendo 64 y eso que tenia 15 años.

ojala las cosas vayan a mejor, he leido que siguen avanzando en la cura contra el alzheimer y me parece algo genial, porque es un paso para la cura de estas enfermedades que matan dos veces a una persona, de hecho tengo victimas directas como mi abuela, que esta ya que no reconoce a nadie, sinceramente, aunque lo mio no sea lo mismo, no deseo quedarme como un bebe que no se entera de nada hasta que me llegue la hora, quiero ser consciente hasta mi ultimo aliento, y que cierren ya esas putas carceles llenas de maltratadores llamados, hospitales de dia, al igual que los centros psiquiatricos que convierten a personas minusvalidas en carne de cañon para los abusos.

en fin asi son las cosas espero que la situación mejore de alguna manera mientras tanto yo tengo que seguir esforzandome en ser una persona, que ya de por si para mi es dificil.

Comentarios