EL HORIZONTE QUE SE AVECINA

Hola, Soy yo, denuevo, tengo cosas nuevas que contar, como por ejemplo, que ya no puedo relacionar objetos ni situaciones, mi vida es mas plana que una tabla de planchar, si me paro a intentar recordar mi infancia ni siquiera lograre recordar lo que sucedio, vamos esto pareciera alzeimer en vez de un trastorno o dft, aunque tengo mas probabilidades de que fuera eso por tener familiares que lo padecen.

Ahora mi agitación solo ocurre cuando estoy demasiado calmado y cuando no puedo hacer uso de mi pensamiento racional, es decir, ya no puedo opinar sobre demasiadas cosas porque me quedo en blanco, cuando duermo bien me viene este bloqueo mental, mientras k si ando con demasiado sueño puedo hablar correctamente pero no puedo pensar tampoco racionalmente, consegui reparar el portatil, y eso es un logro brutal porque ya no pasare dias sin distracción productiva, es decir, entretenerme es la clave para pasar las fases malas de mi trastorno.

aun no se lo que tengo, pero tengo la ligera idea segun la evolucion de lo que me pasa, y concluyo que... a dia de hoy diriase que sufro de nienman Pick tipo C o demencia frontotemporal, los sintomas son un augurio de lo que esta por venir, voy a querer mucho a mis familiares y esforzarme en lo que pueda, hasta que la enfermedad sea tan obbia que sea imposible ocultarla.

 acabo de volver al blog a seguir escribiendo y no tengo ni puñetera idea de lo que puse antes y a eso lo llamamos amnesia, bueno... estoy algo cansado de la somnolencia voy a intentar dormir.

Comentarios