HISTORIA DE UN SOÑADOR.

Nazco... todo lo ke veo son paredes blancas y una sensacion de ahogarme, me dan una cachetada en el culo y eaaa no se porke todo eso pasa, y me da miedo o sea salgo a la vida, si... he nacido, me han llamado Juan Pedro e imagino que Juan por mi padre y Pedro por mi abuelo Pedro y aqui comienza una histora, que es la historia de mi vida, y mis memorias, ninguno valoramos lo que somos, hasta que lo perdemos, y si pierdes lo que eres, solo eres un trozo de carne...
bueno aqui comienza la historia de un joven como tu como cualquiera que llega a su 28 cumpleaños como si todo hubiera acabado.
no es que recuerde muy bien como fue mi infancia, si algo puedo decirte ahora esque escribo fuera de mis emociones, con esto kiero decir que no siento nada, esto parece una tonteria pero es la fuerza vital que hace que te muevas para hacer cualquier cosa en el dia, cuando lo pierdes, pierdes la memoria y las formas, la personalidad y quien eres, aunque lo mas probable esque este dormido ese ser interior.
todo lo que recuerdo de cuando era un bebe es una escena de mi nacimiento, otra en la que me encuentro en la cuna con la luz apagada y creo que me puse a llorar por miedo, y creo que otra en la lancha de cenes estoy en una piscinita con mi hermano y ahora recuerdo algunas cosas mas que habia olvidado k ocurrieron, creo que me guardaré lo malo y solo contare lo bueno y parte de lo malo, pues no quiero perjudicar a terceros.
tengo 2 hermanos, mi hermana llamada amanda y johnathan, ambos mayores que yo, toda la vida fui alguien indefenso, facil de manipular, mi vida desde que naci fue un caos, yo era un espiritu libre, y no podia relacionarme con los demas, me ilusionaba facilmente, y sentia esa chispa vital, pero pasaba la vida por delante de mis ojos y no me enteraba de nada, en realidad era un calvario vivir asi, pero como no me daba cuenta, no me importaba yo era feliz, aunque habia momentos de mi vida bastante malos.
a mis 6 años creo o no estoy muy seguro si mal no recuerdo, pase un evento malo en mi vida, que solo hizo dar problemas, era en nochebuena, todos reunidos en casa de mi abuela, yo estaba en la calle con los vecinitos de ella tirando petardos, todo lo que se esque se pusieron a tirar botellas de cristal a la carretera, niñerias..., yo era un chavaliyo.. k bueno ... a diferencia del resto, vivia en otro mundo, y tambien eso me hacia sentir muy solo, nadie me comprendia, tenia la moral o la etica muy disparatada, y sali a recojer los cristales que habian tirado los otros, y jilipollas de mi consegui k me siguiera uno de mis amiguitos y creo k mi hermana
no estoy seguro de ello, pero al pobre chaval... con una temprana edad imaginad... paso un coche rojo por alli y le dio tal ostia ke lo lanzo al chico, y yo desesperado me quede solo con el mi hermana no estaba, los chicos se fueron corriendo del miedo y yo me quede solo con el para sacarlo de alli, hice lo que pude porque pesaba mucho y consegui arrastrarlo hasta una zona mas segura, la vecina de mi abuela llego indignada y enfadada, y me solto que que habia hecho, el shock pudo conmigo, y al volver mi familia se entero por mis llantos el de mis primos y mis hermanos.
Despues de ese dia no disfrute ni siquiera de mi regalo, de hecho tengo pocos recuerdos de mi loco bulldog, creo k me daba miedo jugar con el, tambien tenia el cocodrilo sacamuelas, en fin era masoquista..
a mis 9 años creo tengo recuerdos de mi comunión, fue en el bar de cristian un amiguito mio del que su padre se presto a ayudarnos con el local, y alli junto con unos medianoches de atun con tomate unas tapitas, fiesta me dieron regalos como plumas, recuerdos, etc.
solo me viene una imagen a mi cabeza de mi catequesis y es curioso llevo años sin recordar eso, no viene mal hacer un repaso de la vida de uno mismo.
tengo que reconocer, que he pasado muchas horas de mi vida jugando a videojuegos, pero creo saber el motivo por el que lo hacia, solia ser una terapia evasiba de la vida real, era como una via de escape para mi que por desgracia ha desaparecido por completo.
a mis 14 años vino mi perro a mi vida, que por un lado fue un miembro mas y por otro una responsabilidad mu grande que yo no era capaz de asumir, era un desastre, seguia llendo mal en los estudios, nunca conseguia ponerme enserio porque nunca supe que me motivaba hasta dia de hoy, siempre a diferencia de los demas, yo nunca tube claro que queria ser de mayor, y ahora que lo soy... tengo otro problema mucho mayor que ese...
a mis 15 o 16, tube un booom! cambie... mi personalidad se comenzo a abrir, mi mente estaba despierta y lo absorvia todo, llevaba media vida intentandolo y porfin el cambio llegó, y con ello mas problemas.
a los 18 tube mi primer enamoramiento y fue el mayor error de mi vida, explote mis emociones de una manera brutal, y sufri una ruptura, que con el tiempo curaria pero dejandome secuelas y haciendome cambiar, cada vez era mas adulto y menos feliz.
a mis 26 llego la luz a mi corazón, entro la persona mas bella que jamas encontre, la que mas emociones y felicidad me dio, pero la que mas lucha me implicó para poder estar a su lado, pero que demonios, cualquier precio era concreto para el amor..
el 22 de noviembre de 2014,  Juan Pedro murió por causas desconocidas, solo se que me encontraba sin fuerzas para seguir, y pedi ayuda profesional, de la cual se me recetó alprazolam sandoz para la ansiedad y lo interrumpí abruptamente asumiendo daños que podria haber acabado en mi muerte, y vida aqui termino en un cuadro psicologico del que no logro salir, dejandome sin emociones en la vida, pero eso si sufriendo dolor a diario y en silencio, mientras con nostalgia me muero por dentro.

Comentarios